Archive for noviembre, 2011

Comentarios desactivados
30
nov

Los Mariachis – Patrimonio de la Humanidad

Como ya es bien sabido, este domingo 27 de noviembre la Unesco distinguió a la música mexicana  por haber reforzado el sentido de la identidad del pueblo mexicano a través de generaciones. El título que otorgó la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Ciencia, la Educación y la Cultura) es el de ”Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad”.

Para nosotros los Mariachis a Domicilio que hacemos esta actividad con mucha pasión, dedicación y profesionalismo nos es muy grato recibir esta noticia y además, participar en las serenatas que nuestros clientes nos solicitan.

Hoy Martes 29 de Noviembre fuimos llamados para hacer un reportaje sobre los Mariachis en santiago y su música en Megavisión. En el video estamos en una agrupación de 5 Mariachis.

No se olvide contratar www.mariachisensantiago.cl , las mejores serenatas con balazos y repertorio escogido.


 

 “El Mariachi…. Patrimonio de la Humanidad”

 

 

{lang: 'es'}
Comentarios desactivados
28
nov

Mariachis en santiago y las reservas de serenatas a domicilio

         Las serenatas en la ciudad de Santiago cada vez son mas solicitadas para distintos tipos de eventos. Nuestros servicios como Mariachis a domicilio le garantizan responsabilidad, calidad musical y por supuesto que profesionalismo.

Algunos tips que deben tener en cuenta nuestros clientes al reservar su serenata con Mariachis a domicilio:

- Contacto: Nuestros clientes nos deben entregar datos de contacto como número de celular y ojalá algún número de red fija.

- Dirección: Es importante que nuestros clientes nos entreguen  muy bien los datos de dirección, comuna, intersección importante de dos calles, para ingresarla en nuestro sistema de GPS y poder llegar a su domicilio sin problemas.

- Seguridad: Nuestros clientes deben registrar y guardar el nombre del director del Mariachi, Número de celular y fijo y nombre de la Página o Mariachi, en este caso www.mariachisensantiago.cl     Esto es para evitar malentendidos con otros grupos de Mariachis cuando ambos llegan a un mismo domicilio.

Mariachis a domicilio, Show con balazos, Charros y Mariachis en santiago

Mariachis en santiago

 

No se olvide de reservar su serenata a domicilio con anticipación, sobre todo si ésta es un día sábado.

Mariachis a domicilio en toda la ciudad de santiago, serenatas con balazos!

“El Mariachi…. Patrimonio de la Humanidad”

 

 

 

 

{lang: 'es'}
Mariachis a domicilio en Youtube mariachis en santiago mariachi a domicilio en twitter mariachis en santiag mariachis a domicilio en facebook mariachis a domicilio mariachis a domicilio enterate de las ultimas novedades de mariachis en santiago