Archive for enero, 2012

Comentarios desactivados
27
ene

Mariachis a domicilio en el día de los enamorados -14 de febrero – Mariachis en Santiago

Serenata con Mariachis a domicilio en el día del amor

Día de los enamorados con Mariachis

Se acerca el 14 de febrero, el día de los enamorados, y que mejor que obsequiar a tu amada una serenata con Mariachis a domicilio. Si, sorprende a tu enamorada en el día del amor con mariachis, una serenata inolvidable donde si quieres puedes cantar junto a los Mariachis y para esto te enchulamos con sombrero mexicano para que le cantes, o sino, el Mariachi se encargará de eso.

 

 

Una serenata romántica para tu enamorada, esposa, polola, amante, etc. con Mariachis a Domicilio que te cantaran canciones románticas acorde con este 14 de febrero, canciones como Si nos dejan, La venia bendita, Mi forma de sentir, Usted, Somos novios, Te amaré toda la vida, Contigo aprendí, Amanecí otra vez, etc.

No te olvides de reservar tu serenata con anticipación para el día de los enamorados y regala Mariachis a Domicilio, si, Mariachis en Santiago.

www.mariachisensantiago.cl

 

{lang: 'es'}
Comentarios desactivados
13
ene

Mariachis en Chile a domicilio – Mariachis en Santiago – Videos

Y bien amigos, ya estamos en pleno verano, algunos ya disfrutando de sus vacaciones bien merecidas, y nuestro mariachi siempre 100% al servicio de nuestros clientes.

Reserve sus serenatas a domicilio con anticipación sobre todo si es un día sábado y sorprenda con Mariachis.

www.mariachisensantiago.cl les desea a todos nuestros clientes que pasen unas bonitas y buenas vacaciones, y si necesita de nuestros servicios de mariachis a domicilio, no dude en consultar.

A continuación algunos videos de Mariachis Pancho villa – Mariachis en santiago.

 

 

www.mariachisensantiago.cl

 

 

{lang: 'es'}
Mariachis a domicilio en Youtube mariachis en santiago mariachi a domicilio en twitter mariachis en santiag mariachis a domicilio en facebook mariachis a domicilio mariachis a domicilio enterate de las ultimas novedades de mariachis en santiago