Archive for abril, 2012

Comentarios desactivados
27
abr

Celebra este año a tu Madre con Mariachis a domicilio

Si quieres sorprender en este día de la Madre, hazlo con nosotros, tus Mariachis en santiago Pancho Villa. Solo tienes que llamar a nuestros números y afinaremos los detalles para llevar a cabo tu serenata soñada en este caso para tu mamita.

Tenemos variadas canciones con relación a esta festividad. Solo consulta y te ayudaremos a elegir las canciones.

Antonio aguilar, Vicente fernández, Leo dan, Pedro Fernández, Los nocheros son los interpretes de canciones con la temática de la Madre, y de ellos tenemos un repertorio preparado para ti.

Y no solo canciones, balazos será nuestro show, como siempre a sido la tónica de todos los años, ofreceremos de regalo un presente floral para tu Madre.

Mariachis a domicilio, Show con balazos, Mariachis y charros en santiago

Mariachis en Santiago a Domicilio Pancho Villa

Todavía nos quedan algunos cupos para tu serenata en este día de la Madre. Anímate a contratar Mariachis a domicilio para este día especial, y sorprende con una linda serenata.

Estamos disponibles para todo acontecimiento, Cumpleaños, Aniversarios, Matrimonios, Funeratas, día de san valentín, día de la Madre, día del Padre, despedidas, reconciliaciones y todo lo que te puedas imaginar.

Entraremos sorprendiendo con las mañanitas y todo esto con balazos incluídos y show a lo mero méxico mi cuate.

Visítanos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Youtube y por supuesto nuestra página www.mariachisensantiago.cl donde podrás acceder a toda la información que necesitas como videos, fotos, repertorio, quienes somos, nuestro blog.

¡Somos Mariachis en Santiago, Los Mariachis Pancho Villa!

www.mariachisensantiago.cl

 

 

{lang: 'es'}
Comentarios desactivados
26
abr

Tus Mariachis a domicilio en el día de la Madre

Una de las fechas mas importantes del año es la celebración del Día de la Madre, y que mejor que sorprender a tu madre con Mariachis.

Llevamos flores de regalo como un pequeño y humilde presente hacia ese ser tan importante en nuestras vidas.

 

Serenatas en todo momento con Mariachis en santiago

Baila, canta y emociónate con Mariachis en santiago, tus mariachis a domicilio en toda la ciudad de Santiago de Chile.

Algunas de nuestras canciones que cantaremos ese día: ” Por el amor a mi madre”, “El día mas hermoso”, “Mama mamá”, “Ni por mil puñados de oro”, etc.

Disfruta tu serenata con mariachis entonando las canciones de Antonio aguilar, Juan gabriel, José alfredo jiménez, Pedro Infante, Cuco sanchez, y muchos otros grandes del cantar mexicano.


www.mariachisensantiago.cl

 

{lang: 'es'}
Mariachis a domicilio en Youtube mariachis en santiago mariachi a domicilio en twitter mariachis en santiag mariachis a domicilio en facebook mariachis a domicilio mariachis a domicilio enterate de las ultimas novedades de mariachis en santiago