0
1
abr

Celebra el día de la Madre con Mariachis a domicilio

Y se nos fué Marzo con un fin de semana lleno de trabajo. Estamos muy agradecidos por su confianza hacia nuestro Mariachi. Siempre estamos trabajando para realizar un buen trabajo musical y profesional con nuestros charros que van cada día a su domicilio.

Pero se acerca un mes muy especial para todos los Mariachis. Nos referimos al Día de la Madre. Mes de muchas serenatas a domicilio.

Mariachis para el día de la madre

 

Estamos desde ya trabajando para ofrecer a nuestros distinguidos clientes el mejor repertorio para esa ocasión. En nuestro Blog estaremos informando de ello.

Lo importante para este acontecimiento del Día de la Madre es que debe reservar con anticipación su serenata. Estamos hablando mínimo de dos semanas antes.

Mariachis en santiago desde ofrece sus serenatas inolvidables para usted. Confíe en nuestros servicios y disfrute de las mejores serenatas en Santiago.

www.mariachisensantiago.cl

 

 

{lang: 'es'}

Comments are closed.

Mariachis a domicilio en Youtube mariachis en santiago mariachi a domicilio en twitter mariachis en santiag mariachis a domicilio en facebook mariachis a domicilio mariachis a domicilio enterate de las ultimas novedades de mariachis en santiago