0
27
abr

Celebra este año a tu Madre con Mariachis a domicilio

Si quieres sorprender en este día de la Madre, hazlo con nosotros, tus Mariachis en santiago Pancho Villa. Solo tienes que llamar a nuestros números y afinaremos los detalles para llevar a cabo tu serenata soñada en este caso para tu mamita.

Tenemos variadas canciones con relación a esta festividad. Solo consulta y te ayudaremos a elegir las canciones.

Antonio aguilar, Vicente fernández, Leo dan, Pedro Fernández, Los nocheros son los interpretes de canciones con la temática de la Madre, y de ellos tenemos un repertorio preparado para ti.

Y no solo canciones, balazos será nuestro show, como siempre a sido la tónica de todos los años, ofreceremos de regalo un presente floral para tu Madre.

Mariachis a domicilio, Show con balazos, Mariachis y charros en santiago

Mariachis en Santiago a Domicilio Pancho Villa

Todavía nos quedan algunos cupos para tu serenata en este día de la Madre. Anímate a contratar Mariachis a domicilio para este día especial, y sorprende con una linda serenata.

Estamos disponibles para todo acontecimiento, Cumpleaños, Aniversarios, Matrimonios, Funeratas, día de san valentín, día de la Madre, día del Padre, despedidas, reconciliaciones y todo lo que te puedas imaginar.

Entraremos sorprendiendo con las mañanitas y todo esto con balazos incluídos y show a lo mero méxico mi cuate.

Visítanos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Youtube y por supuesto nuestra página www.mariachisensantiago.cl donde podrás acceder a toda la información que necesitas como videos, fotos, repertorio, quienes somos, nuestro blog.

¡Somos Mariachis en Santiago, Los Mariachis Pancho Villa!

www.mariachisensantiago.cl

 

 

{lang: 'es'}

Tags:

Comments are closed.

Mariachis a domicilio en Youtube mariachis en santiago mariachi a domicilio en twitter mariachis en santiag mariachis a domicilio en facebook mariachis a domicilio mariachis a domicilio enterate de las ultimas novedades de mariachis en santiago