0
22
jul

Mariachis a domicilio Pancho Villa debutando en el cine pronto!

No solamente los músicos de Mariachis a Domicilio Pancho Villa trabajan realizando serenatas a domicilio, también tienen la experiencia de haber incursionado en distintos comerciales como para Jabón Lux, Zuko, etc., y además para la pantalla grande, en este caso se trata de la película “Alguien a visto a Lupita?”.

En esta película dirigida por Gonzalo Justiniano donde participan actores chilenos y mexicanos destacando la presencia de Dulce María, Carmen Salinas, Cristián de la Fuente, tuvimos el honor de quedar seleccionados para filmar una escena junto a Carmen salinas y Dulce María.

Mariachis a Domicilio Pancho Villa les deja el enlace para que vean nuestra breve pero simpática actuación junto a estas actrices mexicanas y los invita a ver esta película pronto a estrenarse.

 

Recuerde contratar nuestros servicios de Mariachis a Domicilio con balazos y visite nuestra página: www.mariachisensantiago.cl

“El Mariachi…. Patrimonio de la Humanidad”

 

{lang: 'es'}

Comments are closed.

Mariachis a domicilio en Youtube mariachis en santiago mariachi a domicilio en twitter mariachis en santiag mariachis a domicilio en facebook mariachis a domicilio mariachis a domicilio enterate de las ultimas novedades de mariachis en santiago