0
28
nov

Mariachis en santiago y las reservas de serenatas a domicilio

         Las serenatas en la ciudad de Santiago cada vez son mas solicitadas para distintos tipos de eventos. Nuestros servicios como Mariachis a domicilio le garantizan responsabilidad, calidad musical y por supuesto que profesionalismo.

Algunos tips que deben tener en cuenta nuestros clientes al reservar su serenata con Mariachis a domicilio:

- Contacto: Nuestros clientes nos deben entregar datos de contacto como número de celular y ojalá algún número de red fija.

- Dirección: Es importante que nuestros clientes nos entreguen  muy bien los datos de dirección, comuna, intersección importante de dos calles, para ingresarla en nuestro sistema de GPS y poder llegar a su domicilio sin problemas.

- Seguridad: Nuestros clientes deben registrar y guardar el nombre del director del Mariachi, Número de celular y fijo y nombre de la Página o Mariachi, en este caso www.mariachisensantiago.cl     Esto es para evitar malentendidos con otros grupos de Mariachis cuando ambos llegan a un mismo domicilio.

Mariachis a domicilio, Show con balazos, Charros y Mariachis en santiago

Mariachis en santiago

 

No se olvide de reservar su serenata a domicilio con anticipación, sobre todo si ésta es un día sábado.

Mariachis a domicilio en toda la ciudad de santiago, serenatas con balazos!

“El Mariachi…. Patrimonio de la Humanidad”

 

 

 

 

{lang: 'es'}

Comments are closed.

Mariachis a domicilio en Youtube mariachis en santiago mariachi a domicilio en twitter mariachis en santiag mariachis a domicilio en facebook mariachis a domicilio mariachis a domicilio enterate de las ultimas novedades de mariachis en santiago