0
20
abr

Regala Mariachis a domicilio en todo Santiago

Las serenatas con Mariachis cada vez son mas populares y cotizadas por nuestros usuarios en nuestro querido Santiago de Chile. Tratamos de estar un 100 % para usted con nuestros Mariachis a domicilio.

Es por eso que como cliente debe exigir un servicio de calidad, en todo ámbito, estamos hablando de la calidad musical. Además, los Mariachis deben tener un amplio repertorio musical para ofrecer a nuestro público. La vestimenta es esencial para la serenata, los mariachis van vestidos con pantalón, chaleco, chaqueta, moños, cinturón, botines de charro y por supuesto el sombrero mexicano. En Santiago los Mariachis estilan el color negro.

Serenatas en todo momento con Mariachis en santiago

Quizas lo mas importante que debe exigir nuestro público es que los Mariachis lleguen a su domicilio y NO lo dejen plantado o tenga que esperar muchas horas de lo presupuestado como a sucedido con algunas agrupaciones que tratan de abarcar mucho en las serenatas en desmedro de nuestros clientes.

Mariachis en santiago “Pancho Villa” siempre estará al servicio suyo ofreciendo su serenata con balazos al estilo del mero México.

Exija Responsabilidad y Profesionalismo, y ¡cuidado con los regalitos que le ofrecen por ahí!.

Siempre amenizando y prestando nuestros servicios  a nuestra distinguida clientela en Cumpleaños, Aniversarios, Matrimonios, Reconciliaciones, Despedidas, Funeratas, Día del amor, Día del Padre, Día de la Madre, etc.

 

www.mariachisensantiago.cl

 

{lang: 'es'}

Comments are closed.

Mariachis a domicilio en Youtube mariachis en santiago mariachi a domicilio en twitter mariachis en santiag mariachis a domicilio en facebook mariachis a domicilio mariachis a domicilio enterate de las ultimas novedades de mariachis en santiago